martes, 5 de febrero de 2013



Somos una Iglesia Presbiteriana reformada que cree en las sagradas escrituras como su única norma de fe y conducta, cuya misión es predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, testificando y experimentando en el diario vivir el tierno amor de Dios, esto es, mostrando a todos que él es ayuda y esperanza para todo aquel que cree.


SOMOS UNA PEQUEÑA FAMILIA Y ROGAMOS AL SEÑOR DE SU BENDICIÓN PARA CRECER EN FE, CONOCERLE Y PONER POR OBRA EL EVANGELIO.



A todos los hermanos en la fe, acudimos a ustedes para pedir oración por que las personas que habitan en el lugar donde esta el Templo, terreno que es propiedad de la iglesia nos han cerrado las puertas desde febrero del año 2012. Quiera el Señor nos ayude para ser restaurados al lugar donde hace mas de treinta años se venia predicando el evangelio. Hoy en día cada Domingo nos reunimos muy cerca; La iglesia se reúne ahora en la Cra. 29 No. 70-25. Lugar que fue provisto por nuestro Señor en manos de unos amados amigos que desean apoyar la iglesia por quienes damos gracias a nuestro Dios, Señor y Salvador Jesucristo. Todos los domingos desde las 9.30 de la mañana.

Atte.

Pastor: Juan José Dávila Zevallos



1 comentario: